Sineace dictó un taller avanzado sobre el Modelo de Acreditación Nacional

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) dictó en USIL un Taller Avanzado sobre el Modelo de Acreditación Nacional. Es la tercera oportunidad en la que un representante del ente rector ofrece una capacitación personalizada sobre los lineamientos y estándares que exigen los procesos nacionales de acreditación.

El taller, realizado el miércoles 2 de mayo, fue liderado por Eveling Ramos, miembro del equipo técnico de la Dirección de Evaluación y Acreditación Superior Universitaria del Sineace, quien dirigió las dinámicas de análisis de estándares que componen el sistema de acreditación para programas académicos. 

Por parte de USIL, se contó con la participación de los Comités de Acreditación de las Carreras de Educación, Administración de Empresas, Psicología y Derecho; quienes resolvieron consultas específicas y participaron activamente en las actividades grupales. 

Este tipo de ejercicios permiten conocer a fondo las exigencias del modelo nacional y la identificación de evidencias para el cumplimiento de los lineamientos.

USIL comprende la relevancia de la capacitación constante en acreditación, ello con el fin de continuar con los proyectos vinculados a la mejora continua y excelencia de nuestra casa de estudios.

Novedades

Próximos Eventos

Martes
16
Octubre
Martes
16
Octubre

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL