Universidad San Ignacio de Loyola recibe reconocimiento de la Municipalidad Metropolitana de Lima por contribuir al programa “Yo voluntario”

El pasado 22 de setiembre, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) recibió el reconocimiento de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) por su compromiso y buenas prácticas de Responsabilidad Social con el programa “Yo Voluntario”, impulsado por la gerencia de Participación Vecinal de la MML.

Representando a USIL, se hizo presente la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social junto al grupo de trabajo y voluntarios de la USIL, quien destacó la labor que realizaron los alumnos voluntarios de la Universidad.

De esta manera, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, a través de su eje de acción Solidaridad, promueve acciones propias y apoya iniciativas de las instituciones aliadas en beneficio a las poblaciones damnificadas y menos favorecidas.

Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.

Lugar: Coliseo / Aula Magna / Pérgola / FBT / E101 / E102
Dirigido a: Alumnos nuevos