USIL, auspiciador de Concurso de Música Nueva Acrópolis por tercer año consecutivo

La Universidad San Ignacio de Loyola auspició el 34.° Concurso de Música Nueva Acrópolis 2017: Arte que despierta valores, en el que participan más de 70 colegios de Lima, alineada con su compromiso de inculcar en nuestros estudiantes el arte y sus diversas manifestaciones.

En la etapa del Concurso por categorías, que se realizó del 25 de setiembre al 6 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés, participaron el colegio San Ignacio de Recalde School y el centro de estimulación temprana Coloring Dreams, ambas instituciones educativas de la Corporación San Ignacio de Loyola.

El San Ignacio de Recalde School (SIR) demostró la calidad que ostenta en el terreno de la música con su actuación coral en las canciones Hanan Pacha, Angels Carol, Chabuca Limeña y su performance con la jazz band con la canción Spain (Chick Corea); en tanto que Coloring Dreams tuvo un conjunto instrumental que interpretó la canción Pin Pon.

“Ver a los estudiantes en escena es muy emocionante, la manera cómo ellos se han logrado desarrollar integralmente, no solo en el campo de conocimientos sino también en el artístico. Tenemos toda la fe en que vamos a ganar”, afirmó la directora del SIR, Roxana Cardich.

Cabe mencionar que en este lapso, nuestra universidad tuvo módulo interactivo, en donde los participantes podían acceder a un juego de realidad virtual para demostrar su talento musical y obtener información acerca de nuestra casa de estudios.

 

Ver galería de fotos:

Novedades