USIL celebró la graduación de 85 alumnos de la Escuela de Posgrado

¡Orgullo USIL! Tres doctores y 82 maestros recibieron los diplomas y medallas que acreditan su nuevo grado académico, en una ceremonia celebrada el pasado viernes 1 de diciembre, en el campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina.

La promoción 2017 estuvo conformada por los ahora egresados del Doctorado en Administración, Doctorado en Nutrición, Maestría en Administración de Negocios (MBA), Maestría en Ciencias Empresariales, Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Maestría en Educación, Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición y MBA de L'Université du Québec à Montréal (UQAM).

Para compartir la alegría de lo que significa concluir una etapa de arduo sacrificio, autoridades académicas, familiares y amigos se reunieron en esta ceremonia. El Dr. Carlos Mejía, vicerrector académico de USIL, brindó las primeras palabras de la noche para subrayar que los graduados han invertido su tiempo de la mejor manera con sus estudios, y que ahora tienen la responsabilidad de desempeñarse con excelencia para ser líderes en los sectores en donde se desempeñan.

A su turno, el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de la USIL, resaltó el papel de los familiares de los egresados a lo largo de las maestrías y doctorados. “Ustedes han apoyado a una gran empresa: la del conocimiento”, destacó y agregó que en este mercado de incesante transformación, uno no vale por lo que sabe, sino por cómo administra lo que se sabe.

Los 85 exalumnos de la Escuela de Posgrado USIL egresan con una esmerada formación, cumplen los requisitos reglamentarios y comparten los principios y valores que se profesan en la institución. Ellos tienen todas las herramientas para rendir el más grande de todos los exámenes: resolver los retos que se presentan en su actividad profesional.

¡Muchas felicidades!
 

Patricia Rodríguez
Representante de la promoción 2017 - Discurso de honor

“La educación es un proceso que no termina nunca. La culminación de este camino es el resultado de mucho esfuerzo, y de una labor bien hecha. Demostremos nuestras habilidades y capacidades como si fuera el último día”.

 

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Martes
12
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Alumnos USIL

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL