USIL celebró la graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales

El primer paso de un exitoso camino profesional. Más de 200 alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola se graduaron –el último 5 de diciembre– en presencia de autoridades académicas, directores de carrera, profesores y familiares. La ceremonia se realizó en el campus Gran Almirante Miguel Grau, de La Molina.

El Dr. Carlos Mejía, vicerrector académico USIL, tomó la palabra para darles la bienvenida y expresar su emoción, pues alcanzar este primer grado académico costó el esfuerzo y la dedicación de los alumnos. A su vez destacó el papel de los padres de familia, quienes invirtieron en la educación de los ahora egresados. No terminó su participación sin antes hablar de su propia experiencia: “(…) con esta etapa que culmina recién se empieza, se sigue estudiando toda la vida”, enfatizó.

El Mag. Francisco Alvarado, director de la Facultad de Ciencias Empresariales, también se dirigió al público y, en especial, a los graduados. Él les anticipó que los retos son cada vez mayores, pero que enfrentarán a este nuevo mundo poniendo en práctica sus valores, visión estratégica y actitud emprendedora. Para ponerle punto final a su discurso les anunció que en el camino que se les viene no estarán solos, la Facultad estará para ayudarlos.

Como acto seguido, los directores de carrera presentaron a los graduados 2017-01, y se les entregaron diplomas y medallas. Los flamantes egresados USIL pertenecen a las carreras de Administración; Administración y Emprendimiento; Economía; Economía y Negocios Internacionales; Economía y Finanzas; Gestión Ambiental Empresarial; Negocios Internacionales y Marketing. ¡Muchos éxitos para ellos!

 

Claudio Sánchez
Carrera: Administración de Empresas

“Estoy muy emocionado porque el camino fue muy difícil, pero con fuerza uno llega a lograr sus metas. Lo que más destaco de USIL es la metodología de los profesores porque permite que el alumno aprenda con facilidad. Uno de mis próximos pasos será realizar una maestría en Finanzas, otro de mis objetivos es emprender con mi propia empresa”.

 

Antonella Acurio
Carrera: Marketing

“Me costó esfuerzo estar aquí, y es algo que aprecio mucho a nivel personal y profesional. Agradezco el sacrificio de mis padres, he visto el sudor de su trabajo, y por eso este logro va para ellos”.

 

José Julio Cumpa
Carrera: Administración de Empresas

“Agradezco a toda mi familia por su apoyo. Seguiré creciendo en el ámbito profesional, y agradezco a la USIL porque es una institución que permitió que se me abrieran muchas puertas. Por los estudios que he tenido, ya tengo una mejor calidad de vida, hay que luchar por los sueños que uno tiene porque nada es imposible”.

 

Fiorella Pardo
Carrera: International Business

“Me siento realizada por haber terminado mi carrera. Seguiré desarrollándome profesionalmente, yo tengo experiencia en el área de logística y me gustaría hacer una maestría en ese rubro”.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades