USIL celebró la graduación de más de 140 alumnos de las Facultades de Derecho, Arquitectura y Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

¡Orgullo USIL! Este 6 de diciembre, nuestra casa de estudios vivió una fiesta académica tras 5 años en búsqueda del conocimiento de los más de 140 alumnos de las Facultades de Derecho, Arquitectura y Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía que se convirtieron en graduandos y bachilleres en compañía de autoridades académicas y sus familiares.

En la ceremonia se encontraban los directores de carrera quienes presentaron a sus estudiantes ante la Mesa de Honor conformada por el rector de la USIL, Dr. Ramiro Salas Bravo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Ana María Muñoz; el director de la Escuela de Postgrado, Mag. José Veliz, el padrino de la promoción, Sr. Dacio Durán; y el vicerrector académico, Dr. Carlos Mejía Bejarano.

La cita fue en el Campus Almirante Miguel Grau Seminario de La Molina. El encargado de dar las palabras de bienvenida el vicerrector académico, Dr. Carlos Mejía Bejarano. “No deben olvidarse de que han hecho una gran inversión al elegir estudiar en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ahora tienen la misión de poner en práctica todos los conocimientos aprendidos con excelencia, siendo los líderes en el mercado en el que se desempeñen”, destacó.

Por último, es importante mencionar que se contó con la presencia de las más altas autoridades de cada facultad, entre ellos la decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, Sandra Zubieta Zamudio, Martín Santiváñez Vivanco, decano de la Facultad de Derecho USIL, y el director general de la Facultad de Arquitectura, Miguel Romero Sotelo, todos ellos dedicando palabras de orgullo y satisfacción para sus alumnos.

Testimonios

Rubí Briones
Carrera de Administración y Turismo

“Me siento muy emocionada por este logro que personalmente me ha costado bastante. Muchos como yo trabajamos y estudiamos para estar acá, y eso me da mucho orgullo”. 

 

 

Luciano Botta
Carrera de Derecho

“Siento un gran alivio al terminar mi carrera. Es lo que todos soñamos al momento de ingresar a una universidad”.

 

 

Talisa Collantes
Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

“Me siento contenta al poder haber realizado esta etapa que es la universitaria. Siento que este  es solo el comienzo de algo nuevo. Han sido 5 años de mucha dedicación”.

Novedades