USIL celebró a sus deportistas destacados en la Noche de Campeones

Comprometida con la promoción de la práctica de deporte como actividad complementaria al ámbito académico, nuestra casa de estudios reconoció el desempeño de 134 deportistas USIL de once disciplinas en la Noche de Campeones 2018.

La ceremonia, que tuvo como objetivo homenajear el esfuerzo de nuestros seleccionados USIL, se llevó a cabo el pasado 19 de setiembre en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry. Contó con la participación de personalidades del deporte nacional como el Dr. Pedro del Rosario Delgado, presidente del Comité Olímpico Peruano (COP); Arturo Woodman, ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD); Cecilia Tait, ex voleibolista; entre otros. Por parte de USIL, participó el rector, Dr. Ramiro Salas Bravo.

El presidente de la COP felicitó a nuestros seleccionados por el gran reto que implica conjugar la vida deportiva con sus carreras universitarias y compartió su experiencia personal como estudiante e integrante de la selección de remo.

Como parte del evento, se premió la excelencia académica de nuestros deportistas, que por segundo año consecutivo fue entregada a la atleta Alexa Morey Poma, estudiante del programa CGE; y a Astrid Alarcón Jibaja,  estudiante de International Business e integrante del equipo de Taekwondo.

En representación de los estudiantes de las diversas disciplinas deportivas, la alumna de la Carrera de Nutrición y Dietética e integrante de la selección USIL de vóley, Shiamara Almeida Chávez, dedicó unas palabras de agradecimiento.

“Nosotros, los deportistas, estamos muy agradecidos con USIL por acompañarnos en esta linda etapa de nuestras vidas, llenas de retos, que sin duda, serán esenciales para nuestro desempeño académico y también personal. Este reconocimiento no sería posible sin el apoyo de cada uno de nuestros compañeros, nuestros entrenadores, el trabajo en equipo y el apoyo de nuestras familias”. 

A través de actividades como ésta, USIL reconoce los logros de sus estudiantes a nivel académico y deportivo a fin de incentivar su competitividad en el ámbito profesional y personal. 

Novedades