USIL continúa capacitación a docentes del sector público en Paraguay

La Universidad San Ignacio de Loyola, alineada con su pilar de Globalización, continúa exitosamente el Programa de Capacitación de los Educadores en Paraguay, que beneficia a 1 600 docentes a fin de mejorar el aprendizaje de niños, niñas, jóvenes y adultos del país.

En esta oportunidad, se dieron cita más de 1 200 educadores en Asunción, quienes pudieron actualizarse en prácticas pedagógicas sobre Matemáticas para el nivel medio. Actualmente el curso se encuentra en el tercer módulo, y se dicta en los locales de USIL Paraguay, gracias al acuerdo que se firmó con el Ministerio de Educación de este país. La meta final es lograr la capacitación de más de 14 000 profesores.

Cabe destacar que este Programa de Capacitación es liderado por nuestra casa de estudios, gracias a los excelentes resultados conseguidos en las diferentes capacitaciones que, desde el año 2013, hemos brindado -en convenio con el Pronabec- a más de 6 400 maestros de la Costa, Sierra y Selva del Perú, tanto en cursos de especialización, como en maestrías en Educación.

Además, es importante resaltar que este tipo de convenios que otorga el Ministerio de Educación paraguayo, solo es válido para universidades públicas y privadas con un enfoque educativo de vanguardia, siempre con las bases sólidas y fundamentos necesarios en las diferentes áreas y especializaciones de la educación en todos los niveles.

Lugar: Cámara de Comercio de Lima
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos nuevos

Presentacion del grupo funk 'La Fankmilia'