USIL entre las diez mejores universidades del Perú, según la revista América Economía

¡Orgullo USIL! La Universidad San Ignacio de Loyola se encuentra en el Ránking de las Mejores Universidades del Perú, según el ránking de la revista América Economía.

El estudio realizado por AE Brand Lab, basa su análisis en diferentes dimensiones: calidad docente, investigación e innovación, empleabilidad, acreditación, internacionalización, infraestructura, selectividad e inclusión.

De esta manera, USIL se posiciona en el décimo puesto, gracias a nuestro modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial.

Al momento, USIL ha logrado consolidarse como una de las mejores instituciones educativas peruanas con más de 255 alianzas estratégicas internacionales, que permiten a nuestros alumnos salir hacia el mundo y regresar al Perú convertidos en líderes emprendedores innatos, forjadores del desarrollo sostenible de nuestro país.

En USIL estamos comprometidos con la excelencia académica.

Lugar: Cámara de Comercio de Lima
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos nuevos

Presentacion del grupo funk 'La Fankmilia'