USIL entre las mejores universidades afiliadas al ACI USA

El American Concret Institute (ACI) reconoció a nuestra casa de estudios con el premio ACI Outstanding University 2017 por el trabajo realizado desde la Carrera de Ingeniería Civil en coordinación con ACI Perú.

Dicho nombramiento resalta el trabajo de 44 universidades de todo el mundo y fue entregado en una ceremonia que se realizó en abril de 2018.

ACI es líder global en el uso de concreto y su investigación para la construcción. La institución fue fundada hace más de cien años y cuenta con presencia en más de 120 países.

Vale recordar que USIL cuenta con el club ACI USIL, ratificado por la directora de la Carrera de Ingeniería Civil, Paula Rojas Julián. En noviembre de 2018, estudiantes de dicho programa resultaron ganadores del concurso nacional del Concret Ball, organizado en Cusco por la filial de la entidad internacional en el Perú.

Comprometida con la excelencia académica, nuestra universidad fomenta la profesionalización de sus estudiantes, promoviendo el trabajo conjunto con importantes instituciones de todo el mundo.

Lugar: Cámara de Comercio de Lima
Organiza: EPG