USIL fue sede para el lanzamiento de la campaña “Restaurantes Contra el Hambre”

Por segundo año consecutivo, la Universidad San Ignacio de Loyola fue sede para el lanzamiento de “Restaurantes Contra el Hambre”, una campaña que convoca a los establecimientos –a nivel nacional e internacional– para luchar contra la desnutrición infantil a través del “Plato Solidario”.

La ceremonia se llevó a cabo el 12 de setiembre en la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad. La decana, Sandra Zubieta, dio un discurso de bienvenida, en el que remarcó el compromiso de USIL con este tipo de nobles causas alineadas a sus pilares.

Nuestra corporación educativa, como colaboradora de la campaña, renovó su participación con el Restaurante Don Ignacio, que es parte de la iniciativa desde el 2017. En esta  edición, los fondos recaudados se destinarán a Santiago de Lucanamarca, Ayacucho, donde 1 de cada 3 niños sufre de desnutrición crónica; y 3 de cada 5, padecen de anemia, según los datos de Acción Contra el Hambre (Perú), la entidad organizadora.

En el acto de lanzamiento, contamos con la participación de algunos de los embajadores de la campaña,  tales como Matías Cillóniz, José del Castillo, Pablo Serrano, Palmiro Ocampo y Ana Luisa Velarde. Cada uno presentó el Plato Solidario que ofrecerá en sus cartas. Cuando un comensal elija dicho platillo, se donará un porcentaje para cumplir el objetivo de “Restaurantes Contra el Hambre”.

Aprovecha esta oportunidad para ayudar del 1 de octubre al 30 de noviembre. Más información en https://www.restaurantescontraelhambreperu.org/

 

Ver galería de fotos:

Novedades