USIL graduó a más de 200 alumnos del programa CPEL

El programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) celebró el 22 de noviembre la ceremonia de graduación de 251 alumnos de la promoción 2018-01. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima y contó con la presencia de autoridades y familiares.

Carlos Villa Solís, director del programa CPEL, destacó el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes durante la carrera. "Siempre es una satisfacción ver la alegría de cada egresado acompañado de sus familiares al dar por concluida esta etapa de sus vidas", indicó Villa. 

Los graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Marketing y Gestión Comercial, Negocios Internacionales, Ingeniería Empresarial y de Sistemas e Ingeniería Industrial obtuvieron el grado de bachiller a nombre de la Nación. 

"Uno siempre tiene que apuntar a seguir escalando laboralmente y seguir estudiando. Estoy convencido de que las personas nunca debemos parar de aprender y cultivar conocimientos", expresó Enrique Nicho Solano, egresado de la Carrera de Administración de Empresas.

Asimismo, Rosmery Silva Miranda, egresada de la Carrera de Contabilidad indicó que "la exigencia es fuerte y ha significado un reto para todos nosotros. (...) Quisiera estudiar una maestría en USIL para seguir complementando mi aprendizaje y calificar a mejores puestos de trabajo"

Por su parte, Dahiana Vásquez Portilla, egresada de la Carrera de Administración de Empresas, resaltó el apoyo de su familia durante esta etapa. "Estoy súper feliz. El soporte familiar y el apoyo de mis jefes durante el último tramo de la carrera ha sido importante, ya que teníamos muchos trabajos y presentaciones que nos demandaban tiempo extra", mencionó Vásquez. 

CPEL les brinda a sus estudiantes innovadoras herramientas para potenciar su talento y mejorar su futuro laboral, fortaleciendo su capacidad emprendedora y competitividad. 

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades