USIL obtuvo primer lugar en competencia de veleros interoceánicos, Copa Galápagos 2017

¡Orgullo USIL!  El equipo peruano de veleros interoceánicos de la Universidad San Ignacio de Loyola, liderado por nuestro exalumno Raúl Diez Canseco Hartinger, ganó el primer lugar de la Copa Galápagos 2017, competencia de veleros interoceánicos, tras tres días y medio continuos de recorrido.

En este campeonato, que se inició en el balneario de Salinas en el Ecuador y finalizó su recorrido en las Islas Galápagos, del vecino país; han competido equipos del Perú, Ecuador, Chile y los Estados Unidos, con la participación de tripulaciones de diferentes partes del mundo.

Cabe indicar que los veleros Larrabiata y Tabasco resultaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

¡Gracias a todo el equipo por este gran logro para el Perú!

Ver galería de fotos: