USIL organiza el I Congreso Internacional de Evaluación Psicológica: avances en neuropsicología y psicología infantil

La Carrera de Psicología y la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola organizan el I Congreso Internacional de Evaluación Psicológica: Avances en Neuropsicología y Psicología Infantil a realizarse los próximos 2 y 3 de noviembre en la Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María (auditorio de la Derrama Magisterial).

El objetivo de este evento es participar de la discusión académica acerca de la importancia de la evaluación psicológica como proceso valorativo indispensable para el diagnóstico, la retroinformación y la intervención en los ámbitos de la neuropsicología y la psicología infantil.

El I Congreso Internacional de Evaluación Psicológica contará con la participación de conferencistas internacionales entre los que destacan Randy Kamphaus, PhD (EE. UU.); Dr. José Muñiz (España); Luis Quintanar, PhD (México); Yulia Solovieva, PhD (México).

Entre los conferencistas nacionales de gran envergadura figuran la Dra. Norma Reátegui, Dr. Edwin Salas, Mag. Andrés Burga, Dr. Alejandro Dioses y Mag. César Merino.
Asimismo, el programa está dirigido a psicólogos y estudiantes de Psicología, profesores y profesionales de carreras afines.

TALLERES POSTCONGRESO
Cabe indicar que el día 4 de noviembre, se realizarán cuatro talleres dictados por ponentes internacionales de reconocida trayectoria en la Av. La Fontana 550, La Molina (Campus Arq. Fernando Belaunde Terry).

Profesionales: S/ 250
Universitarios: S/ 180
Talleres postcongreso: S/ 150

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Para mayor información puedes ingresar a: http://marketing.usil.edu.pe/congreso-psicologia/

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria