USIL organiza la Semana de la Facultad de Ingeniería 2017

A fin de fomentar la especialización de sus estudiantes, la USIL celebrará la Semana de la Facultad de Ingeniería 2017, una experiencia académica que se realizará del 18 al 22 de setiembre, en la Av. La Fontana 550, La Molina (Campus Arq. Fernando Belaunde Terry).

El evento busca concentrar el interés de los alumnos de la Facultad de Ingeniería en temas de índole coyuntural tales como: el desarrollo sostenible y la preservación de la naturaleza, la elaboración de alimentos con alto valor nutricional, las nuevas herramientas tecnológicas, la gestión de obras públicas, entre otros.

Durante esa semana USIL contará con la visita de prestigiosos ponentes como el Mag. Erwin Binner del Instituto de Gestión de Residuos Sólidos de la Universität für Bodenkultur e importantes profesionales del sector empresarial como el MBA Istavay Orbegoso Salas, gerente de Inteligencia de Negocios del Grupo Auna.

Asimismo, egresados, docentes e investigadores de nuestra institución participarán como conferencistas durante la jornada; es el caso del Dr. Fausto Cisneros Zevallos, quien brindará cátedra en el campo de la agroindustria. 

La Semana de la Facultad de Ingeniería se celebra anualmente para motivar la actualización constante de procesos y metodologías en sus diferentes campos de desarrollo. “Vivimos en un mundo globalizado y en constante cambio. Por ello, es de vital importancia que nuestros alumnos estén actualizados sobre las tendencias del mercado”, explicó el decano, Dr. Gustavo Kato Ishizawa. 

La Facultad de Ingeniería USIL cuenta con ocho carreras profesionales que buscan generar soluciones en diversos ámbitos de la sociedad, en el marco de la transformación digital y el desarrollo de nuevas tecnologías. 

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL

Martes
23
Octubre

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL 

Jueves
25
Octubre

Lugar: Coliseo USIL 
Dirigido a: Comunidad USIL