USIL organizó “Soy Psicología”: VII jornada de internos y egresados de la carrera

La Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola realizó por sétimo año consecutivo el evento “Soy Psicología”, una jornada para estudiantes y egresados de la Carrera de Psicología de nuestra casa de estudios.

Esta iniciativa busca compartir la experiencia de nuestros exalumnos en temas como la atención a la infancia y la adolescencia, el reclutamiento y selección de personal, la experiencia en un internado clínico y los roles del psicólogo en el abordaje de trastornos de neurodesarrollo. 

Las encargadas de las ponencias fueron Rosa Hurtado, alumna del 10.° ciclo; Carmen Vásquez, alumna del 10.° ciclo; Karla Castillejo, alumna del 9.° ciclo; Sol Chamorro, alumna de 9.° ciclo; y Olenka Peláez, egresada USIL.

La inauguración fue liderada por la directora de la Carrera de Psicología USIL, Mag. Ana Lorena Elguera, quien agradeció a los estudiantes por su participación. “Como bien lo han dicho sus compañeros, poco a poco estamos reforzando el amor por nuestra vocación, el amor por la Psicología. (…) Me da gusto verlos crecer, el saber que estamos contribuyendo con su proceso de formación académica, en cuanto a valores, espíritu y competencia”, destacó.

De otro lado, Sergio Taber Castro, alumno del 6.° ciclo de la carrera, quien asistió al evento mencionó: “Siento mucha alegría al poder escuchar a los diferentes egresados el compartir sus conocimientos. Es por eso que vengo el día de hoy, para poder aprender acerca de sus experiencias, con el objetivo de ser capaz de desenvolverme en la especialidad que quiero seguir a futuro”.

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL