USIL participa en el EAIE Exhibition 2017, evento de educación superior más grande de Europa en Sevilla

En este encuentro de universidades se espera la participación de 10 mil asistentes de todo el mundo.

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) participa con gran éxito en la conferencia internacional de Educación “EAIE Exhibition 2017”, que se desarrolla del 12 al 15 de setiembre en la ciudad andaluza de Sevilla, España.

Se trata del mayor encuentro de universidades del mundo en Europa que se está desarrollando en el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla (FIBES). Este año el tema central de la conferencia es “Un mosaico de culturas”.

El fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la participación de nuestra universidad, como representante del Perú en el viejo continente: “nuevamente representando a nuestro país, estamos orgullosos de exportar educación de calidad al mundo en Sevilla, joya de España. Se habla de 7 000 participantes -cifra que podría llegar a 10 mil- y unos 500 expositores”, destacó.

Asimismo, Diez Canseco Terry agregó que solo en pocas horas de inauguración, USIL ha recibido visitantes interesados en el Perú y en la forma de gobierno, como elemento clave para atraer la inversión.

Hay que indicar que la EAIE 2017 reúne a representantes gubernamentales y políticos, directores de universidades internacionales, representantes de los programas de educación internacional y otros profesionales en servicios estudiantiles; una oportunidad única para optimizar las asociaciones internacionales de educación.

USIL, orgullosos de exportar educación de calidad al mundo.

Lugar: Centro de Convenciones de Lima
Dirigido a: Comunidad USIL