USIL participa en Feria Expoalimentaria 2017

La Universidad San Ignacio de Loyola está presente en la Feria Expoalimentaria 2017, considerada la principal plataforma en Latinoamérica para negocios del sector alimentos, bebidas, maquinarias, equipos, insumos, envases y embalajes; además de restaurantes y gastronomía, reuniendo a las más grandes exportadoras y a compradores de todo el mundo.

En este evento, USIL da conocer las carreras que ofrece la universidad, enfocadas en ese rubro: Nutrición y Dietética, Arte Culinario, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

La Feria Expoalimentaria congrega a más de 45 mil visitantes en total y a aproximadamente 650 stands; que, como el de la universidad, buscan mostrar sus productos a las más grandes multinacionales del mundo. Esto significa, tanto para los alumnos como para nuestra casa de estudios, un gran medio de exposición de lo que se ofrece, y en cuya elaboración también intervienen nuestros estudiantes, de acuerdo a su formación.

Entre los productos que ofrece la Universidad San Ignacio de Loyola destacan los fideos a base de quinua, macerados de cáscara de fruta, productos autóctonos como la conserva de tarwi, entre otros. Todos ellos producidos en el campus en Pachacámac, que cuenta con una infraestructura especializada para las Carreras de Ingenierías, ya que cuenta con tecnología de vanguardia, a la par de las grandes casas de estudios a nivel global. 

Es importante recalcar la presencia de Luis Olivera, director de las Carreras de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, e Ingeniería de Industrias Alimentarias. “Esta feria es muy importante porque como universidad nos permite demostrar las carreras que tenemos, y la infraestructura con la que contamos. De esa manera, podemos dar a conocer nuestras fortalezas y los productos que elaboramos, para así lograr vincularnos con empresas del sector”, destacó.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades