USIL premia a deportistas de los XXIV Juegos Interfacultades 2017

¡Orgullo USIL! Como parte de nuestra iniciativa por fomentar una cultura deportiva y lograr un estilo de vida saludable, se premió a aquellos alumnos que lograron vencer en las diferentes disciplinas deportivas que se juegan en los diferentes espacios que nuestra casa de estudios pone a su disposición.

Fueron cerca de 500 participantes, entregándose al primer y segundo puesto, medallas y trofeos, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Las disciplinas fueron ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, básquet femenino, básquet masculino, fútbol femenino, fútbol masculino, futsal femenino, futsal masculino, vóley femenino, y vóley masculino.

“Este es un evento que nos une más como alumnos de nuestra casa de estudios. Aquí se debe crear alma mater, lazos de amistad, y lograr que ustedes tengan un espíritu de competidores”, destacó el director de cultura y deporte, Javier Moreno Ponce, principal promotor de este tipo de acciones en nuestra universidad.

“Estamos muy orgullosos de que todos nosotros formemos parte de esta gran familia. Alrededor de los estudios, existen actividades como estas que complementan su desarrollo académico. Como universidad, nos preocupamos por inculcarles eso”, enfatizó el rector Ramiro Salas Bravo, quien se unió al entusiasmo de estudiantes y maestros asistentes.

También se dieron cita Sandra Zubieta Zamudio, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; Gustavo Kato Ishizawa, decano de la Facultad de Ingeniería; Liliana Sarria Hernández, decana de la Facultad de Educación; y Francisco Alvarado Choy, director de las Carrera de Administración y director (e) de la Carrera de Gestión Ambiental Empresarial.

¡Felicitamos a todos los ganadores!

Ver el listado de ganadores aquí

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL