USIL presente en la Expo Amazónica 2018

La Universidad San Ignacio de Loyola se hizo presente en la Expo Amazónica 2018, la más grande feria de comercial e industrial que representa a las regiones de la Amazonía peruana, inaugurada hoy en Pucallpa, Ucayali, por el presidente de la República, Martín Vizcarra. 

El fundador presidente de USIL, Raúl Diez Canseco, estuvo entre los invitados de honor de la presente feria. La Universidad San Ignacio de Loyola tiene un stand en la feria en el que se informa al público sobre los servicios educativos que ofrece, así como la estrategia de promoción de los recursos naturales en las regiones que tenemos como casa de estudios.

Precisamente hoy en horas de la tarde, nuestra universidad presentará la más reciente obra del Fondo Editorial USIL, el libro: “Cacao. Tesoro de la Amazonía”, un estudio multidisciplinario muy completo sobre esta aromática y dúctil semilla que ya se ubica como uno de los productos bandera de la región amazónica.

En horas de la mañana, Diez Canseco Terry acompañó al presidente de la República en el recorrido que hizo del nuevo Hospital Regional de Pucallpa, valorizado en más de 343 millones de soles, obra del gobierno regional de Ucayali, actualmente en construcción. Al encontrarse y saludarse, se estrecharon en un fuerte abrazo.

Posteriormente, durante el recorrido que el presidente Vizcarra realizó a la Expo Amazónica, tras su inauguración, el fundador presidente de USIL, le obsequió el libro “Cacao. Tesoro de la Amazonía”.

En la ceremonia participaron también el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva y los ministros de Agricultura, Gustavo Mostajo; de Producción, Raúl Pérez-Reyes Espejo; de Ambiente, Fabiola Muñoz; de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Martin Valencia Vivienda; de Salud, Silvia Pessah; y Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

Novedades

Próximos Eventos

Martes
16
Octubre
Martes
16
Octubre

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL