USIL realizará ceremonia de reconocimiento al Grupo Especial de Inteligencia de la Dirección Nacional contra el Terrorismo de la PNP

Se rendirá homenaje a los miembros del GEIN que con su perseverancia y profesionalismo encendieron una luz de esperanza en el Perú, haciendo posible la captura del líder de Sendero Luminoso.

La Universidad San Ignacio de Loyola realizará una ceremonia al conmemorarse los 25 años del inicio de la pacificación del Perú y reconocimiento al Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) de la Dirección Nacional contra el Terrorismo de la Policía Nacional del Perú.

En esta fecha brindaremos honor a aquellos hombres de la Policía Nacional del Perú que con su inteligencia y valeroso accionar hicieron posible la captura del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, en el año 1992, hito en el proceso de pacificación y defensa de nuestra democracia.

Como se recuerda, el GEIN fue creado el 05 de marzo de 1 990 y entre sus integrantes fundadores figuran Manuel Tumba Ortega, Benedicto Jiménez Bacca, Félix Castro Tenorio, Joe Sánchez Alva, Jorge Luna Chu y Jaime Cubas Hidalgo.

Esta importante ceremonia se realizará el próximo 25 de setiembre de 2017 en La Molina.

Cabe indicar que este evento contará con la distinguida participación del presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; la del ministro del Interior, Carlos Basombrío; la del fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; y la de la presidenta ejecutiva de la USIL, Luciana de la Fuente de Diez Canseco.

CARRERA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Y DE SISTEMAS
EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO DE HOY Y EL USO DE LA ROBÓTICA

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Colegios