USIL realizará conferencia de la Cátedra Mario Vargas Llosa

La Universidad San Ignacio de Loyola realizará la conferencia “Cátedra Mario Vargas Llosa” con el escritor chileno - español, Carlos Franz, ganador del premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa 2016 y cronista de la revista Letras Libres de México y los diarios El País de España y La Segunda de Santiago.

Este evento se llevará a cabo en el Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry el miércoles 7 de junio a las 11:00 a.m. y el ingreso es libre.

Franz, comentará acerca de las “Grandes Historias de Amor en la Literatura” con la presencia del destacado escritor Alonso Cueto como moderador de dicha conferencia.
La Cátedra Vargas Llosa es una iniciativa de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes con universidades, empresas e instituciones culturales y educativas de España, México, Perú, Colombia, EE. UU., Francia y Suecia.

La USIL en coordinación con la Dirección de Cultura y Deportes, los invita cordialmente a participar de esta importante cátedra, con el fin de fomentar y apoyar el estudio y creación de la literatura contemporánea iberoamericana, analizar la actualidad internacional y la difusión de la obra de Mario Vargas Llosa (Premio Nobel de Literatura 2010).

Organiza: Vicepresidencia de Responsabilidad Social

Abril

Una revisión de conceptos generales de la Nube. Riesgos y amenazas que se generan en el camino a ella.

Lugar: Sala Evita, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Dirigido a: Alumnos y Docentes de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG