USIL realizó con éxito ciclo de conferencias Soy Diseño 2017

La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Facultad de Humanidades, realizó las conferencias Soy Diseño 2017, un encuentro que congregó a expertos del proceso creativo en animación, multimedia, fotografía, publicidad, programación y diseño gráfico.

El evento, realizado el 15 de noviembre en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, contó con la participación de Alesia Lund, quien expuso sobre Letras en acción; Israel Peralta, experto en motion design; Vanessa Colareta, artista que trató el tema de la migración a través del bodegón; Yossi Lemel, artista israelí y director creativo, quien inspiró a los espectadores con sus fotografías de corte social y político.
 
También participaron de este ciclo de conferencias Luiggi Santa María para dar a conocer sobre estrategias digitales web. Para finalizar las ponencias tomó la posta Raúl Armendariz, quien abordó de manera entretenida y ágil las ramas del diseño y la programación, disciplinas distantes, pero altamente complementarias.
 
Durante las conferencias, los asistentes no solo apreciaron el trabajo de los expertos, sino que también escucharon acerca de sus experiencias en el mercado laboral y sus emprendimientos; aspectos importantes para que los estudiantes puedan fijarse un norte y lograr sus objetivos profesionales.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL