USIL recibe la visita de Pablo Larguia, creador del portal laboral Bumeran

El próximo jueves 23 de noviembre, Pablo Larguia, creador del portal laboral Bumeran dará una conferencia magistral en el Aula Magna, del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

En su presentación, prevista para las 10:00 a.m., el señor Larguia abordará el tema: "Caso de éxito Bumeran" - El EXIT con Bumeran, en el cual compartirá con la concurrencia su experiencia en la creación de este portal y el posterior EXIT que obtuvo por 10 millones de dólares.

Posteriormente, Larguia recibirá el premio al “Emprendedor latinoamericano del año 2017”, en reconocimiento a su trayectoria en el incentivo del emprendimiento digital en América Latina.

El ingreso es libre previa inscripción en la dirección: www.usil.edu.pe/sme2017

Para mayor información, comuníquese con el Centro de Emprendimiento USIL, a los teléfonos: 3171000 anexos 3160, 3046, 3047 o al correo ceusil@usil.edu.pe

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL

Fecha: 24 de octubre - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Pérgola, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Lugar: Coliseo USIL