USIL se integró a Scielo Perú

La revista de psicología educativa de USIL “Propósitos y Representaciones”, a partir del volumen 5, N.°2, ha sido incluida en Scielo Perú, la biblioteca virtual que abarca una destacada colección de revistas científicas peruanas.

Este logro fue posible gracias a la calidad de los artículos publicados por diversos investigadores USIL, quienes en cada edición generan contenido relevante para la sociedad en sus diversos ámbitos de estudio. La inclusión del manuscrito representa también un valioso avance para la universidad en los rankings académicos, en los que se evalúa la producción científica de los diversos centros de educación superior.

La Scientific Electronic Library Online - SciELO es un proyecto de carácter regional desarrollado por la FAPESP - Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo y liderado en nuestro país por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y la representación en Perú de la Organización Panamericana de la Salud.

USIL, comprometida con impulsar la producción científica en el Perú, fomenta entre los alumnos, docentes y colaboradores; el análisis y la búsqueda de nuevos conocimientos que constituyan un valioso aporte a la nación. De esta manera, nuestra casa de estudios se posiciona como referente de investigación.

Lugar: Cámara de Comercio de Lima
Organiza: EPG