USIL será sede de la conferencia sobre tecnología BlockChain

La Universidad San Ignacio de Loyola, conjuntamente con la multinacional IBM, está colaborando con la realización de la novedosa conferencia organizada por OuiShare Lima, sobre BlockChain: una tecnología que permite a millones de personas en el mundo desarrollar nuevos proyectos, estimulando la confianza necesaria para cumplir ese objetivo.

BlockChain constituye una nueva alternativa digital gratuita que permite volver indestructibles a los datos electrónicos. Es decir, divide la información en bloques de datos interconectados y dispersos protegiéndolos para hacerlos virtualmente inalterables y representa una propuesta de vanguardia que está cambiando el mundo.

Su impacto sobrepasa las barreras digitales. Actualmente, muchas organizaciones reconocidas en el mercado vienen utilizando esta nueva manera de abordar la tecnología, demostrando su capacidad para adaptarse a diversos sectores.

La actividad es de ingreso libre y se desarrollará el 30 de octubre en la Av. La Fontana 550, La Molina (Campus Fernando Belaunde Terry de USIL), a las 7:00 p.m., previa inscripción.

Los temas sobre los que versará esta conferencia serán: ¿Qué es el BlockChain?, Aplicaciones Empresariales del BlockChain, BlockChain Ethereum y Criptomonedas (Caso BitCoin), para luego finalizar con un conversatorio en el que los participantes podrán absolver sus dudas. 

Confirme su asistencia a través de este enlace: https://www.eventbrite.com/e/ouishare-talk-blockchain-para-todos-tickets-38489592407

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Viernes
24
Noviembre

Lugar: Jardín Principal Campus Miguel Grau
Dirigido a: Participantes La compañía + invitados especiales

Sábado
25
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL

Lunes
27
Noviembre

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Profesionales del Sector