Video de danza “Peruvian Pacha Haka” producido por exalumno USIL Raúl Diez Canseco Hartinger se viraliza en apoyo a la selección de fútbol

¡Orgullo USIL!  Nuestro exalumno USIL, Raúl Diez Canseco Hartinger, ha producido un video trabajado íntegramente en quechua, lengua de nuestros ancestros, en apoyo a la Selección Peruana de Fútbol que en pocas horas jugará con su par de Nueva Zelanda, por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Al poco tiempo de haber sido emitido, el material audiovisual se ha convertido en tendencia en las redes sociales de nuestro país; y es que el sentimiento que nos une a todos los peruanos es una sola pasión: el amor por el Perú. En el video participan nuestros alumnos del Taller de Danzas USIL.

¡Hoy todos somos un solo aliento!

¡Mírala! Esta es la versión peruana del Haka Maori para alentar a la selección [VIDEO]

El famoso baile neozelandés fue interpretado por un grupo de fanáticos que vestía camisetas de Perú y cantaba en quechua.
Fuente: Peru.21 / Redes Sociales / Facebook /

Facebook: en quechua, hinchas responden el intimidante ‘Haka’ neozelandés [VIDEO]

A una sola voz, un grupo de jóvenes decidió responder en quechua la danza característica de Nueva Zelanda.
Fuente: larepublica.pe / tendencias / 1143430-facebook-en-quechua-hinchas-responden-el-intimidante-haka-neozelandes-video

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL