Voluntarios USIL compartieron sonrisas en la casa del adulto mayor en Manchay

La Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de la USIL organizó su primera actividad de voluntariado del año en la casa del adulto mayor "Virgen del Amor Hermoso" en Manchay, donde asistieron 20 estudiantes de distintas carreras, con el objetivo de compartir gratos momentos con los abuelitos de este albergue, quienes participaron de las diferentes actividades programadas, el 25 de enero.

Con una gran sonrisa en los labios, 50 adultos mayores residentes de diversas AA.HH de Manchay recibieron a los voluntarios USIL, y les compartieron sus historias de vida, pasando una mañana amena con juegos recreativos, pintura y origami. Dicha casa hogar, alberga a diario alrededor de 60 personas entre 70 y 90 años.

De esta manera la VPRS, a través de su programa de voluntariado, contribuye en la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores. Cabe mencionar que esta actividad se viene realizando cada mes desde hace tres años, y cuenta con la participación activa de los estudiantes USIL, quienes apoyan en temas de acompañamiento y recreación a través de labores artísticas, así como en el acondicionamiento de los espacios del albergue.

Si estas interesado y quieres ser parte de estos voluntariados, ingresa a tu INFOSIL o visítanos en nuestras oficinas, Pabellón “G” 2do piso o llámanos al 317-1000 anexo 3191. También puedes escribirnos al correo asistentevprs@usil.edu.pe. Síguenos en el Facebook como Responsabilidad Social USIL y en Twitter como @RSUsil.

Dirigido a: Alumnos Ingeniería Ambiental
Organiza: Carrera de Ingeniería Ambiental