Voluntarios USIL participaron de iniciativa “Hazla por tu playa”

El domingo 5 de marzo, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) junto a líderes del Club de Ingeniería Ambiental de USIL y estudiantes voluntarios de diferentes carreras, participaron de la iniciativa “Hazla por tu playa” en la playa Costa Azul de Ventanilla.

Desde muy tempranas horas y con un sol radiante se dirigieron al distrito de Ventanilla con una delegación de 33 estudiantes voluntarios, a fin de sumar esfuerzos a la limpieza de la playa, la misma que es considerada como una de las más contaminadas del país.

La jornada tuvo una duración de 2 horas y media. Los voluntarios se agruparon para recoger la mayor cantidad de residuos. Asimismo, lo seleccionaron en reciclables y no reciclables, de manera que puedan ser procesados adecuadamente.

Gracias al esfuerzo de todos los estudiantes, se logró recolectar 583.76 Kg de residuos.

Es importante resaltar que HAzla es una iniciativa ciudadana de limpieza nacional de playas y acuíferos realizada de forma simultánea en costa, sierra y selva del país, con miles de voluntarios (individuos, empresas e instituciones) concientizados y unidos para preservar cuerpos de agua y la vida marina.

Si deseas participar de estas actividades de voluntariado, ingresa a tu  INFOSIL o visítanos en nuestras oficinas, Pabellón “G” 2.° piso, o llámanos al 317-1000 anexo 3191. También puedes escribirnos al correo asistentevprs@usil.edu.pe. Síguenos en el Facebook como Responsabilidad Social USIL y en Twitter como @RSUsil.

Novedades

Próximos Eventos

Domingo
22
Abril

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG

Jueves
26
Abril

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Jueves
26
Abril

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau

Jueves
26
Abril

Organiza: Carrera de Ing. Agroindustrial y Carrera de  Ing. Industrias Alimentarias
Dirigido a: Alumnos y egresados de las Carreras de Ing. Agroindustrial e Ing. Industrias Alimentarias

 

Para conocer más sobre el evento contactarse con: