Programas Internacionales

Administración Hotelera

Programas Internacionales

Center For Global Education

Como alumno de la carrera de Administración Hotelera  tienes la oportunidad de participar del programa del Center for Global Education para obtener, además de tu bachiller USIL, el bachiller norteamericano en Hotel and Restaurant Management por la University of Houston, reconocida como una de las mejores universidad de pregrado por The Princeton Review en el 2011. 

 

Doble Grado con San Ignacio University (Miami, EE. UU.)

Programa exclusivo que te permitirá obtener, además de tu grado de bachiller peruano, el grado de bachiller norteamericano en San Ignacio University de los Estados Unidos.

 

Convenios de Doble Titulación

Además de tu grado de bachiller en la USIL también podrás obtener un título de importantes instituciones con las que la carrera tiene convenios, como el Swiss School of Tourism & Hospitality de Europa y el Business & Hotel Management School (B.H.M.S.) de Suiza.

 

Pasantías en The Emirates Academy of Hospitality Management (Dubái)

Gracias a este convenio exclusivo que posee la USIL, tendrás la posibilidad de viajar a la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y estudiar durante 3 meses en The Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM), realizando pasantías en los hoteles más lujosos del Emirates Groups, organización mundial líder en los servicios de transporte aéreo, hotelería, turismo, seguridad y entretenimiento. 

 

Multiplica tu formación

En la USIL, abrirás tus horizontes y aprenderás a ver el mundo como un gran escenario para tu desarrollo profesional. Nuestras más de 220 alianzas estratégicas con prestigiosas universidades e instituciones del extranjero te permitirán participar de intercambios académicos y culturales, acceder a programas de inserción laboral, estudiar en programas de doble grado internacional, entre otras grandes oportunidades que te brindarán la perspectiva de un ciudadano global.

 

Novedades

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL