Prácticas Preprofesionales

Arte Culinario

Prácticas Preprofesionales

INTERNSHIP AT JW MARRIOTT

Un convenio con el JW Marriott Hotel en Lima y Cusco permite a nuestros alumnos realizar prácticas remuneradas en el hotel por un período de seis meses sin dejar de estudiar. Durante este tiempo, los alumnos se matriculan en el curso INTERNSHIP AT MARRIOTT, el cual otorga créditos académicos validando la aplicación de conocimientos aprendidos y la adquisición de experiencias pre-profesionales.

SEMESTRE EN CUSCO

Durante cuatro meses, alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola participan del programa exclusivo “Semestre en Cusco”, a través del cual realizan una pasantía en empresas del sector. Asimismo, se les frecerá cursos virtuales, lo cual les permitirá a los alumnos graduarse en un periodo de cinco años.

PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN EL EXTRANJERO

Una serie de alianzas estratégicas permiten que nuestros alumnos realicen prácticas en las más prestigiosas empresas del sector a nivel mundial. Entre los principales se encuentran:

DISNEY INTERNATIONAL PROGRAMS

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene un convenio exclusivo con The Walt Disney Company, gracias al cual nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar en el Guest Relations Program y el International College Program.

REPÚBLICA DOMINICANA

A través de un convenio exclusivo con los hoteles de la cadena MELIÁ, nuestros alumnos acceden a prácticas en los mejores hoteles de la cadena en República Dominicana.

DISNEY CRUISE LINE / CARNIVAL CRUISE LINE

En este programa remunerado, nuestros alumnos pueden acceder a una experiencia laboral única: trabajar de 6 a 12 meses a bordo de los mejores cruceros de la industria.

WORK & TRAVEL PROGRAMS, ESTADOS UNIDOS

A través de este programa, nuestros alumnos participan todos los años de una experiencia laboral remunerada en las mejores empresas del sector. Aquí no solo se pone en práctica el idioma inglés y los conocimientos adquiridos durante la Carrera, sino que también se disfruta de algunos de los mejores destinos turísticos de ese país.

Novedades

Novedades