Alianzas Estratégicas

Nutrición y Dietética

Alianzas Estratégicas

Gracias a la exigente formación académica que brinda la universidad, hemos sido seleccionados por las más prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía.

En la USIL, abrirás tus horizontes y aprenderás a ver el mundo como un gran escenario para tu desarrollo profesional. Nuestras más de 220 alianzas estratégicas con prestigiosas universidades e instituciones del extranjero te permitirán participar de intercambios académicos y culturales, acceder a programas de inserción laboral, estudiar en programas de doble grado internacional, entre otras grandes oportunidades que te brindarán la perspectiva de un ciudadano global. 

Programa de Doble Grado con University of Alabama

Como alumno de la carrera de Nutrición y Dietética de la USIL podrás acceder a este exclusivo programa que te permitirá obtener el grado de bachiller norteamericano en Therapeutic Nutrition, otorgado por la University of North Alabama (EE.UU.), además del bachiller peruano otorgado por la USIL. Cursarás un año de tu carrera en el extranjero y llevarás cursos dictados en idioma inglés por profesores acreditados internacionalmente; asimismo, el programa de Doble Grado te permitirá registrarte y acreditarte como nutricionista en los Estados Unidos.

Alianzas Estratégicas de Intercambio Laboral

Walt Disney World (EE. UU.)

La Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con una exclusiva alianza estratégica con The Walt Disney Company, la corporación más grande de entretenimiento del mundo, la cual permite que los alumnos USIL puedan viajar a Orlando, Florida (EE. UU.) y trabajar en Walt Disney World.

Work & Travel USA

Podrás participar de una experiencia laboral remunerada en prestigiosas empresas de Estados Unidos. A través de este programa, vivirás una etapa de crecimiento y desarrollo personal y profesional en el extranjero, que te permitirá perfeccionar tu nivel de inglés y conocer gente de todo el mundo. 

Novedades

Novedades