Grupos Estudiantiles

Ingeniería Ambiental

Grupos Estudiantiles

Capitulo Estudiantil USIL de ACM

USIL ACM Student Chapter 

Este capítulo sirve como nodo de actividad para los miembros de ACM y la comunidad informática en general, ofreciendo seminarios, conferencias, y la oportunidad de conocer a colegas y expertos en muchos campos de interés.

Rama Estudiantil USIL de IEEE

USIL Student Branch of IEEE 

Esta rama es la base del programa IEEE estudiante, el cual ofrece oportunidades que le ayudaran a desarrollar su identidad profesional en los campos de interés de la IEEE: Ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Dirigido a miembros y voluntarios.

Grupo Estudiantil de ISACA

ISACA Student Group 

Este grupo fomenta la educación más allá del aula, al permitir a los estudiantes expandir su red de contactos y aprender unos de otros, y conectarse con un grupo de apoyo de profesionales. ISACA aboga a los profesionales involucrados en la seguridad de la información, auditoría de TI, gestión de riesgos y gobierno.

Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos USIL

Sedipro USIL 

Esta sección estudiantil está conformada por estudiantes universitarios interesados en promover las buenas prácticas de dirección de proyectos. Además, es reconocida y formalizada por el Capítulo PMI Lima, el cual agrupa a los profesionales del Perú de distintas áreas comprometidos con la mejora de las organizaciones.

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
25
Mayo

Lugar: Cámara de Comercio de Lima
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos nuevos

Viernes
25
Mayo

Presentacion del grupo funk 'La Fankmilia'

Grupo conformado por alumnos USIL liderados por Renzo Chauca

Lugar: Sótano del Pabellón C y D el campus Gran Almirante Miguel Grau

Ingreso libre

Viernes
25
Mayo

Organiza: Facultad de Derecho
Dirigido a: Alumnos de Colegio

Viernes
25
Mayo

Lugar: Auditorio de La Pérgola del campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Conoce la importancia de la educación inicial en la formación integral del ser humano, a través de didácticas actividades que se realizan en el marco de su 87.° aniversario