Objetivos Educacionales del Programa

Ingeniería Civil

Objetivos Educacionales del Programa

 

Son declaraciones generales que describen lo que se espera que los graduados logren algunos años después de la graduación. Los objetivos educacionales del programa están basados en las necesidades de los constituyentes del programa.

 

Objetivo Educacional 01:
Es competente para evaluar, diseñar y materializar proyectos de ingeniería civil, dentro del marco regulatorio vigente.

 

Objetivo Educacional 02:
Es capaz de ejecutar proyectos de ingeniería civil empleando o desarrollando tecnologías especializadas y eficientes, aplicando los más recientes estándares internacionales, y con un marcado sentido de productividad y sostenibilidad.

 

Objetivo Educacional 03:
Se desempeña profesionalmente de forma competente dentro del marco legal vigente considerando el impacto de sus decisiones en la sociedad y el medio ambiente. Vela por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento de la profesión.

 

Objetivo Educacional 04:
Comunica de manera efectiva sus ideas a equipos de trabajo y clientes, liderando y promoviendo escenarios de emprendimiento e investigación con sentido crítico y exigente respecto a la necesidad de educación y mejora continua en su práctica profesional bajo estándares éticos. 

Novedades

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL

Martes
23
Octubre

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL 

Jueves
25
Octubre

Lugar: Coliseo USIL 
Dirigido a: Comunidad USIL