Universidad San Ignacio de Loyola – Sede Lima Norte

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento en otras zonas de nuestra capital, abrimos en el 2009 una sede de la USIL en la pujante Lima Norte, donde se ofrecen las carreras técnicas del Instituto de Emprendedores, el programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral, los cursos de la Escuela de Chefs, carreras de pregrado USIL, programas de la Escuela de Postgrado, así como cursos para emprendedores.

En 2016, inauguramos una nueva y moderna sede ecoficiente para nuestros programas en Lima, ubicada en el corazón comercial de Lima Norte, entre el cruce de las Av. Pacífico y Av. Industrial, Independencia.

La nueva infraestructura es un edificio diseñado para ahorrar energía y reducir el consumo de agua; cuenta con 10 pisos de aulas equipadas con tecnología de punta, auditorio y una moderna biblioteca, 4 sótanos de estacionamientos y modernos laboratorios por lo que es calificable para obtener la certificación LEED Gold, la cual reconoce la construcción de espacios cuyo diseño permite el uso eficiente de los recursos naturales.

Instituto de Emprendedores USIL
Sede Lima Norte

En el Instituto de Emprendedores de la USIL, formamos profesionales técnicos de primer orden a través de una educación de calidad que contempla  cursos de inglés en todas nuestras carreras, las cuales están dirigidas a quienes desean obtener un grado técnico profesional con un perfil altamente competitivo para el exigente mercado laboral.

Nuestras carreras técnico-profesionales

Administración de Servicios de Hostelería

Diseño Gráfico

Computación e Informática

Gastronomía y Arte Culinario

USIL Sede Lima Norte

La Universidad San Ignacio de Loyola forma líderes emprendedores capaces de competir y hacer negocios no solo en el Perú, sino también en todo el mundo, gracias a un modelo educativo de primer nivel, bilingüe, de visión global y con cursos de gestión en todas las carreras.

Carreras profesionales

International Business

CPEL Lima Norte

La Universidad San Ignacio de Loyola ha diseñado una innovadora propuesta de carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL). La realidad económica peruana no siempre nos da la posibilidad de estudiar una carrera universitaria que nos permita salir adelante como profesionales, por ello, para mantenerse, muchos jóvenes optan por trabajar saliendo del colegio, mientras que otros haciendo un esfuerzo, realizan estudios técnicos cortos para acceder a mejores sueldos.

Por ello, consciente de las exigencias del mundo de hoy, la Universidad San Ignacio de Loyola ha diseñado el programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL), el cual permite que las personas que trabajan, con estudios técnicos o sin estudios, puedan complementar su experiencia con una formación de primer nivel.

Carreras CPEL Lima Norte

Ingeniería Empresarial y de Sistemas

Marketing y Gestión Comercial

Escuela de Chefs Lima Norte

Con una infraestructura de última generación y una metodología de avanzada, la Escuela de Chefs de la USIL ofrece carreras con un gran campo de desarrollo profesional, en las cuales se incluye un currículo con los más avanzados conocimientos y técnicas de la gastronomía internacional.

Programa en Lima Norte
Programa de Chef en Pastelería y Panadería: Programa integral de nueve (9) meses de duración dirigido a personas interesadas en aprender o perfeccionar las técnicas necesarias para la preparación de exquisitos postres y pastelería fina.

A través de una metodología propia de la Escuela de Chefs, los alumnos aprenden a elaborar y comercializar productos de pastelería. Asimismo, la formación está orientada a desarrollar la innovación y la creatividad en el arte de la panadería y pastelería.

Escuela de Postgrado USIL Lima Norte

En la nueva sede Lima Norte, la Escuela de Postgrado USIL ofrece una alta gama de cursos de capacitación. Programas de Profesionalización para Ejecutivos (PPEX) y de Educación Continua (PEC). Enfocados en la optimización del quehacer empresarial, los cursos y programas permitirán que los profesionales y colaboradores de empresas de Lima Norte tengan más facilidad para acceder a la educación continua.

Programas en Lima Norte
Programas de Profesionalización para Ejecutivos (PPEX): Contratación Pública, Gestión de Restaurantes + HACCP, Gestión de Proyectos, entre otros.

Programas de Educación Continua (PEC): Gestión Comercial, Fidelización del Cliente y Costumer, Relationship Management (CRM), Gestión de Almacenes e Inventarios, Gestión de Compras, Plan de Marketing Digital, entre otros.

Centro de Capacitación Empresarial

El Centro de Capacitación está dirigido a propietarios y administradores de negocios. Su programa de Gestión de Empresas es un programa práctico, efectivo y adecuado a la realidad local. Además, cuenta con una reconocida plana docente con experiencia empresarial y otorga certificados a nombre de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Programa de Gestión de Empresas: De manera práctica y efectiva, este programa proporciona a los participantes las herramientas de gestión necesarias para una eficiente administración de sus empresas, haciendo énfasis en el desarrollo de las competencias gerenciales que potencien su experiencia y sus habilidades para los negocios.

Dirección:

> Esquina Av. Pacífico con Av. Industrial - Independencia.

> Calle C 194, Independencia.

Más información en:
USIL Sede Lima Norte