Nosotros

Emprendimiento

El espíritu empresarial es nuestra permanente fuente de inspiración y uno de los rasgos distintivos de la educación de nuestros estudiantes. Cultivamos una cultura emprendedora, construida sobre una sólida base ética y moral, que promueve la innovación, el liderazgo, la competitividad y la creación de valor, y permite a los estudiantes poder identificar y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.

 

Emprendedores con visión global

La Universidad San Ignacio de Loyola es la primera universidad bilingüe del Perú. Nos encargamos de formar líderes emprendedores con visión global, bajo la sólida base de nuestros pilares institucionales: Emprendimiento, Responsabilidad Social, Globalización e Investigación y Desarrollo.

El Consejo Consultivo Internacional de la USIL, integrado por destacados profesionales de los ámbitos académico, político, científico y económico mundial, está destinado a mantener y promover niveles educativos de excelencia, calidad y prestigio en la universidad, entorno a su misión, visión y pilares institucionales: Emprendimiento, Globalización, Responsabilidad Social e Investigación y Desarrollo.

Modelo de Formación Profesional USIL

Formación por Competencias

Contamos con los siguientes reconocimientos:
 

Una acreditación internacional institucional

 

 

Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS)

Uno de los principales pilares institucionales de la Universidad San Ignacio de Loyola es la globalización. Nos encargamos de formar a nuestros estudiantes para que puedan destacar profesionalmente tanto en el mercado local como en el internacional, porque estamos convencidos de que solo con una visión global podrán desarrollar al máximo sus competencias e innovar en el ámbito empresarial.

Situados al interior de los cambios del siglo XXI, el Modelo USIL de Formación por Competencias implica cinco Principios para la Calidad Educativa: El aprendizaje orientado al logro de competencias, centrado en el estudiante y como núcleo de un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente y el estudiante; y la excelencia docente, que tiene como finalidad des arrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Aquí podrás encontrar las diversas revistas y publicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Program (Bachelor Degree): International Relations
Element: Placement Rate

The International Relations academic program at La Molina Campus has been placed on student achievement show-cause by their accreditor, the Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (“ACICS”), due to material noncompliance with its placement rate standard of 60% in the period 2015-2016. Currently, the academic program improved its job placement result by 70 % for the 2016-2017 period (July 1, 2016 to March 31, 2017), exceeding the standard.

Novedades