Vida Estudiantil

Ofrecemos talleres y  actividades culturales, así como actividades físicas, deportivas y recreativas para los alumnos.

Actividades Culturales

La USIL ofrece actividades extracurriculares que cultivan el espíritu y el gusto estético que complementa la formación humanística de nuestros estudiantes. Entre estas podemos mencionar las siguientes: Cátedra Mario Vargas Llosa, cine clubs, conferencias, clubs de lectura, conciertos, muestras fotográficas y mesas redondas.

Cada semestre realizamos actividades internas como: la Copa USIL de futsal y fútbol, torneos mixtos de baloncesto, ajedrez y tenis de mesa. Estas actividades se realizan en el Coliseo USIL y en el Campus de Pachacámac.

Además, nuestros alumnos participan en competencias en el ámbito universitario y metropolitano en las siguientes disciplinas deportivas: 

En medio de la fiesta, se anuncian a los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas. Durante el evento, los alumnos vitorean los logros y reconocimientos obtenidos por sus compañeros, mientras disfrutan de conciertos y celebran entre amigos.

 

El International Business Club (IB Club) se encarga de realizar actividades donde los alumnos puedan desarrollar conocimientos teóricos, así como fomentar otras habilidades necesarias para el desarrollo personal y académico. También desarrolla la revista IBClub, que brinda información detallada sobre las noticias más relevantes de la actualidad.

 

 

 

El Centro de Emprendimiento USIL (CEUSIL) acompaña al emprendedor a lo largo del desafiante camino al éxito. Nuestra misión es asistir en la formación y realización de las ideas de negocio de nuestros alumnos emprendedores. 

Para el logro de dicho objetivo, el CEUSIL desarrolla el Emprendimiento a través de sus diversas líneas de acción. De esta manera, se logra la formación de emprendedores por oportunidad. 

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad. 

Con este objetivo, la Capellanía, contando con el apoyo de nuestros estudiantes, realiza una serie de
actividades como: la preparación para el sacramento de la Confirmación, colectas de víveres y/o alimentos para nuestros hermanos de escasos recursos, entre otras.

Novedades