Admisión

El aprendizaje, orientado al logro de competencias centradas en el estudiante como núcleo de un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación e innovación y mejora continua.

En la PRE USIL hemos diseñado un sistema de enseñanza especializado en ciencias y en humanidades, que te prepara para potenciar tus habilidades y empezar con éxito tu carrera profesional. Somos el primer paso para que puedas ingresar de manera directa a nuestra casa de estudios.

Nuestro principal objetivo es brindarte una formación integral por competencias, a través de diversas actividades académicas, culturales y deportivas, que te permitan desarrollar hábitos adecuados de estudios, para alcanzar un excelente nivel académico a lo largo de tu vida universitaria.

El Sistema de Progresión Universitaria (SPU) es una modalidad de ingreso directo a la Universidad San Ignacio de Loyola, dirigida a alumnos que egresan en el año 2016, previa aprobación del 60 % o más del puntaje máximo de la prueba escrita que rindas en tu colegio o en la USIL en el mes de agosto.

 

Resultados Examen de Admisión 2020-01 (MEDICINA HUMANA)
Ver aquí

 

Presentación
La convocatoria 2017 de la Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes (BEAHD) está dirigida a los hijos de docentes nombrados (activos) que forman parte de la Carrera Pública Magisterial que se encuentran en condición de excelencia académica y que han ingresado a una institución de educación superior y carrera elegible.

 

Requisitos

  • Ser peruano. 
  • Ser hijo de docente nombrado (activo) que forma parte de la Carrera Pública Magisterial (CPM). 

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
18
Octubre

Lugar: Aula Magna, Pérgola, Evita, E 102
Dirigido a: Universitarios

Viernes
18
Octubre

Lugar: Laboratorios C1A417 - A418
Dirigido a: Alumnos USIL

Viernes
18
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Sábado
19
Octubre

Lugar: Base Naval de la Marina de Guerra del Perú
Dirigido a: Público en General