Blog

la tecnología avanza a grandes pasos y, sin darnos cuenta, vemos a los niños de no más de 3 años jugando con pequeños sistemas tecnológicos de manera tan natural.

Populares, Desactivado

El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo.

Desactivado, Recientes

El Perú no es ajeno a ninguna tendencia global. Formamos parte de una región en franco proceso de internacionalización.

Populares, Recientes

Nuestro cuerpo está formado por más de 50 millones de millones de células, las cuales van siendo reemplazadas paulatinamente por otras en un círculo de la vida que se da en todo momento de forma inexorable.

Desactivado, Recientes

De la ciudad donde vivo, Cannes, son seis horas de tren para llegar a Toulouse; de allí, una hora en auto para llegar a la histórica ciudad fortificada de Saint Cirq Lapopie y al pueblito de Lalbenque, donde se descubre la famosa riqueza de aquel diamante negro, la llamada Trufa del Perigord.

Desactivado, Recientes

Corrían las 6:30 p.m. del lunes, cuando llegaba a mi casa después de un agotador día en la universidad. Eran de esos días en los que estás ocupado cada segundo y tienes muchas cosas por hacer, por lo que le dedicas solo 15 minutos a tu almuerzo.

Populares, Recientes

A lo largo de la historia, las sociedades del mundo, entre las cuales la peruana no es una excepción, han ido desarrollando prácticas y hábitos alimenticios con los cuales se han sentido identificadas.

Populares, Desactivado

Obviamente, antes de contarles de este servicio, tengo que hablar un poco de la mise en place previa, pero vayamos por partes y cucharadas.

Organiza: Facultad de Ciencias de la Salud