Seminario de Metodología de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en su afán por contribuir con el desarrollo del conocimiento y la innovación presenta el programa de formación continua denominado  Seminario de Metodología de Investigación.

Este seminario tiene como objetivo fortalecer las competencias metodológicas de los docentes investigadores de la universidad, por lo que a lo largo de los diferentes módulos se propone ofrecerles herramientas con el fin de:

• Reflexionar acerca del rol de la investigación y el vínculo entre el marco conceptual, las interrogantes y objetivos de la investigación y la estrategia metodológicas.

• Adquirir entrenamiento en la búsqueda de material bibliográfico como insumo para la construcción del problema, los objetivos y el marco conceptual.

• Diseñar proyectos de investigación vinculando cada uno de sus componentes.

• Adquirir entrenamiento en la redacción de documentos para la comunicación de los resultados de una investigación académica en un artículo científico.

Duración: 5 semanas.

Modalidad: Virtual.

Para mayor información, escríbanos a rhernandezv@usil.edu.pe o llámenos al anexo 3371.

Lugar: Salón A403 Campus II
Dirigido a: Examinadores orales de Cambridge