Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Misión de la USIL

Misión

 

Formar profesionales con espíritu emprendedor, siguiendo el Modelo Formativo Onlife, para que sean capaces de gestionar, accionar y desarrollar sus ideas con una visión global y humanista, y contribuyan con el desarrollo de la sociedad y el bien común.

Visión de la USIL

Visión

 

Ser líderes en la formación de agentes de cambio y reconocidos internacionalmente por nuestra excelencia académica, así como por nuestra propuesta de valor digital con una base sólida en la investigación científica y referentes en el desarrollo sostenible.

Visión de la USIL

Valores

 

  • Lealtad

  • Pasión

  • Compromiso

  • Eficacia

  • Servicio

  • Respeto

Ideario

 

A partir de nuestra misión institucional, elaboramos un ideario con cinco funciones principales: 

Impartir enseñanza universitaria en los diversos ámbitos del saber humano, conferir los grados académicos correspondientes y facilitar a los alumnos los recursos materiales y humanos adecuados para su formación académica. 

Promover la investigación científica expandiendo las fronteras del conocimiento, teniendo un impacto positivo en el presente y dejando un legado para las futuras generaciones. 

Formar personas con solidez académica, valores humanistas y atención personalizada. 

Tener un vínculo constante con los graduados de la Universidad a través de diversos programas académicos y actividades de alumni.

Difundir cultura e incentivar el deporte mediante actividades, presentaciones y competencias.