Pilares Institucionales

Pilares Institucionales

La Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con cuatro pilares institucionales que forman parte de un paradigma filosófico, un estilo de vida, que en todos los niveles de la educación y en todos sus proyectos busca fomentar el desarrollo de emprendedores capaces de lograr su progreso personal en un marco más amplio, de una manera socialmente responsable, contribuyendo a través de sus actividades al desarrollo del país, un Perú moderno que participa con confianza y dinamismo de la economía global. 

Emprendimiento

El espíritu empresarial es nuestra permanente fuente de inspiración y uno de los rasgos distintivos de la educación de nuestros estudiantes. Cultivamos una cultura emprendedora, construida sobre una sólida base ética y moral, que promueve la innovación, el liderazgo, la competitividad y la creación de valor, y permite a los estudiantes poder identificar y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.

 

Investigación y Desarrollo

Apostamos por un desarrollo nacional inclusivo y sustentable a través de una educación que prioriza la investigación y la innovación tecnológica en los diferentes ámbitos del conocimiento y su transferencia a la sociedad. Asimismo, en cada país que operamos, promovemos un saber profundo de las características locales, un sentido de pertenencia, el orgullo de la propia cultura, así como la gestión eficiente de los recursos. De esta manera, se promueve la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo local y que poseen una visión amplia e integral de su realidad.

 

Sostenibilidad

Emprender es responder

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú y el mundo, a través de la implementación de un modelo de gestión integral que vela por el desempeño óptimo de los impactos sociales, ambientales y económicos de todas las operaciones; brindando un servicio educativo de calidad mediante la formación de ciudadanos responsables, éticos y empáticos, capaces de plantear soluciones sostenibles e innovadoras que generen bienestar para la sociedad.

 

Globalización

Nuestra visión global permite a nuestros estudiantes desarrollarse con eficacia y eficiencia en cualquier parte del mundo. 270 alianzas estratégicas con instituciones académicas de todo el mundo, la presencia corporativa en diversos países y ser una institución bilingüe permiten a nuestra organización ofrecer una educación con visión global, y con los más elevados estándares internacionales.

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
02
Julio