81 alumnos premiados con Programa Excellence Universitario de USIL

Premio a la excelencia académica. La Universidad San Ignacio de Loyola reconoció el esfuerzo y la dedicación de 81 alumnos que durante el ciclo 2021-1 obtuvieron los más altos puntajes en sus respectivas carreras.

A través del Programa Excellence Universitario, los tres primeros puestos de cada carrera podrán acceder a talleres, conferencias y congresos de capacitación nacionales e internacionales; y tener preferencia en los concursos de becas internacionales.

También se beneficiarán de descuentos en algunos programas académicos y capacitaciones especiales desarrolladas por el career services de la USIL; así como tener prioridad en los procesos de selección de candidatos para ofertas laborales.

El programa tiene una perspectiva humanista y contempla aspectos científicos, tecnológicos y éticos; además, otorga a los estudiantes una serie herramientas y habilidades que le permitirán contar con un entorno de aprendizaje dedicado a la formación de líderes y de tomadores de decisiones.

Los beneficios otorgados a los alumnos se ajustan a las demandas profesionales pos-covid-19, en la valoración de los rankings internacionales y en las competencias requeridas en el ambiente de alta competencia nacional e internacional.

El fundador presidente de la corporación educativa San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, recordó la importancia de la educación continua y motivó a los alumnos a ser parte del cambio que necesita el país para avanzar en su desarrollo.

Por su parte, el rector Martín Santivañez añadió que este programa es el inicio de una gran convocatoria para que sean los propios alumnos los actores del cambio de la vida universitaria.

En la ceremonia virtual también participaron el vicerrector académico, Justo Balmaceda; la directora académica, Erika Valdivieso; y el coordinador de educación a distancia, Jimmy Cárdenas; así como padres y familiares de los alumnos premiados.

Novedades

Próximos Eventos