Alcalde de Miami North Beach, Anthony Defillipo, distingue a SIU por acciones solidarias

En nombre de SIU, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, agradeció significativo gesto.

San Ignacio University, universidad perteneciente a la Corporación Educativa USIL, con sede en Florida (EE. UU.), fue reconocida por el alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo, por el apoyo realizado como institución en el proceso de vacunación y por las acciones solidarias desplegadas en favor de la comunidad en esta época de pandemia.

El alcalde DeFillipo entregó esta distinción a Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL y representante de SIU, en una breve y sencilla ceremonia de solidaridad en la que se llevó ayuda alimentaria a la comunidad afectada por la pandemia.

“Es un gran honor tener hoy con nosotros al exvicepresidente de Perú, Raúl Diez Canseco. Muchas gracias por estar con nosotros. Quiero presentar este premio que se le hace entrega a Raúl por su participación con su organización San Ignacio University. Muchas gracias por toda tu ayuda, tus voluntarios y todo lo realizado, que aseguró que nuestra colecta de alimentos fuera un gran éxito”, expresó el alcalde.

Al recibir el diploma, Diez Canseco señaló que este tipo de acciones conjuntas “entrelazan a los pueblos y permiten dar una mejor vida a las personas y brindan esperanza en estos momentos terribles que vivimos debido a la pandemia”.

El reconocimiento se realizó el último domingo durante una jornada cívica organizada por la SIU, en la cual se recolectaron alimentos no perecibles que fueron distribuidos a la población vulnerable de Florida, especialmente latinoamericanos.

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
14
Mayo

Organiza: Facultad de Ingeniería

Viernes
14
Mayo

Organiza: Facultad de Ciencias Empresariales 

Viernes
14
Mayo
Lunes
17
Mayo

Organiza: Facultad de Ciencias Empresariales