Alumno del Center for Global Education ganó una beca de estudios en Estados Unidos

Álvaro Gonzalez Elías, alumno destacado del Broward College del Center for Global Education (CGE), terminó los dos años del programa y obtuvo su Associate Degree, el cual le permite transferirse a una de las diferentes universidades con convenio de Estados Unidos.

Además, recientemente Gonzalez ganó una beca como international ambassador, que le brinda US$30,000 para continuar sus estudios en University of Kentucky de Estados Unidos. El grado que obtendrá es el Bachelor of Arts in US Culture & Business Practices, que combina los negocios con la historia y la política. 

“El CGE me permitió adaptarme al nivel académico norteamericano. Cuando uno empieza a estudiar, cree que está listo para hacerlo en cualquier lugar, y eso no siempre es así. Estar dentro de este programa me hizo aprender del sistema de Estados Unidos, obtener los créditos necesarios y hacer mi transferencia con gran facilidad. Esto se debe a que el contenido de los cursos que llevé es exactamente igual al de la malla curricular de las universidades asociadas al programa”, comentó Gonzalez. 

Asimismo, a puertas de viajar, también expresó su proyección y el vínculo que ha desarrollado con el programa. “Mis expectativas son representar a mi país y al CGE de la mejor manera en University of Kentucky. Prometo dar lo mejor de mí para que se sientan orgullosos. Esta es una buena oportunidad para probarme a mí mismo y salir de mi zona de confort, que es donde uno crece más, tanto personal como profesionalmente”.

 

Sobre CGE
El Center for Global Education (CGE) de USIL ofrece la oportunidad de acceder a una educación de alto nivel y obtener grados académicos internacionales. Además, permite que los alumnos estudien en Perú algunos cursos y luego continúen sus estudios en una de las universidades asociadas.

El CGE cuenta con la aprobación del Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC), institución encargada de acreditar la calidad educativa de universidades y escuelas en los Estados Unidos. SACSCOC acredita a los programas impartidos con las instituciones socias de Broward College y University of South Florida.

Del mismo modo, el CGE ofrece la oportunidad que, desde el primer día, el alumno sea un estudiante bajo el sistema educativo norteamericano, con todas las credenciales oficiales. Además, las clases se dictan 100% en inglés. Tú también puedes formar parte del programa y estudiar en otro país de una forma más sencilla. Entérate de más, aquí.

Novedades

Próximos Eventos

Martes
25
Junio

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos Usil

Martes
25
Junio

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos Internacionales

Martes
25
Junio

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Alumnos Usil

Miércoles
26
Junio

Lugar: Set Usil TV
Dirigido a: Alumnos de la carrera