Alumno formado en el Center for Global Education cursa doctorado en una universidad de Estados Unidos

Jorge Flavio Sarmiento Falla, alumno egresado del Broward College, se ha convertido en el primer estudiante del programa en cursar todos los grados académicos respectivos hasta llegar al doctorado. Primero obtuvo su Bachellor of Science in Industrial Engineering, tras estudiar cuatro años en el Center for Global Education (CGE), y luego emigró a Estados Unidos para cursar la maestría y el doctorado en University of Center Florida (UCF).

Además, actualmente Sarmiento se encuentra cursando el último año de estudios y desarrollando su trabajo de investigación para obtener el grado académico más alto, el Ph. D. in Industrial Engineering. “La experiencia vivida dentro del CGE fue crucial en la decisión de irme a estudiar el postgrado a otro país. Pertenecer al programa me formó académica y profesionalmente”, comentó.

Asimismo, Sarmiento expresó el porqué de su interés en continuar la vida académica y en la universidad escogida. “UCF es una institución muy prestigiosa, sobre todo el Departamento de Ingeniería, ya que tienen muchos contactos dentro de la NASA, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, entre otros. También elegí esta carrera porque las habilidades que aprende un ingeniero industrial son bastante amplias y se pueden aplicar en distintos trabajos. En UCF cuento con un gran soporte para desarrollarme profesionalmente en mi línea de carrera”.

 

Sobre CGE
El Center for Global Education (CGE) de USIL ofrece la oportunidad de acceder a una educación internacional y obtener grados académicos otorgados por las instituciones socias de Broward College y University of South Florida. Además, el CGE permite que los alumnos estudien en Perú, obteniendo el grado de Associate Degree, y que luego apliquen de forma sencilla a una transferencia en una de las universidades afiliadas en Estados Unidos.

El CGE cuenta con la aprobación del Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC), institución encargada de acreditar la calidad educativa de universidades y escuelas en los Estados Unidos. SACSCOC acredita a los programas impartidos con las instituciones socias de Broward College y University of South Florida.

El CGE ofrece la oportunidad de estudiar desde el primer día bajo el sistema educativo norteamericano con todas las credenciales oficiales. Las clases son enteramente en inglés y la currícula es la misma. Tú también puedes formar parte del programa y estudiar en otro país de una forma más sencilla. Entérate de más, aquí.

Novedades

Próximos Eventos

Martes
25
Junio

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos Usil

Martes
25
Junio

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos Internacionales

Martes
25
Junio

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Alumnos Usil

Miércoles
26
Junio

Lugar: Set Usil TV
Dirigido a: Alumnos de la carrera