Alumnos de la carrera de Música de USIL realizaron presentaciones en Di Café & Tienda Gourmet

La carrera de Música de USIL organizó la actividad “Jueves musicales”, evento con música en vivo interpretada por los estudiantes de esta carrera, quienes expusieron su talento en las instalaciones del Di Café & Tienda Gourmet. Dicho evento contó con dos presentaciones en el mes de setiembre a cargo de DJ Leandro y un dúo de baladas.

Luis Villa y Ricarte Cortez, alumnos de segundo y cuarto ciclo de la carrera de Música de USIL, respectivamente, tocaron y cantaron en conjunto temas románticos para los comensales del Di. 

“Estuvimos ensayando mucho para esta presentación, viendo cuáles podrían ser los errores y afinando cada detalle. Tocar en vivo no es sencillo, pero creo que con la actitud que tenemos logramos salir adelante con cada canción”, comentó Villa. Por su parte, Cortez mencionó que está aprovechando al máximo cada curso que lleva en la carrera con el objetivo de crecer más rápido de manera profesional.

 

Sobre la carrera de Música
Nuestra prestigiosa carrera de Música forma líderes profesionales capaces de desempeñarse en un ambiente global y culturalmente diverso, desarrollando un estilo musical propio, creando emprendimientos musicales, con capacidad de hacerse cargo de producciones discográficas usando nuevas tecnologías y aplicando la ciencia administrativa de manera integral y socialmente responsable.

Asimismo, la malla curricular incluye cursos en gestión empresarial que permiten adquirir los conocimientos necesarios para emprender negocios en la industria de la música y el entretenimiento, además de adquirir los conocimientos de las nuevas tecnologías aplicadas a la música.

 

Más detalles
Siguiendo con los “Jueves musicales”, para el mes de octubre se presentarán los dúos de Mariana & Luis, ofreciendo covers de música Pop, y Zoel & Piero, quienes mostrarán su talento a través de Baladas. No te pierdas de estos eventos que se llevarán a cabo en el Di Café & Tienda Gourmet este 10 y 24 de octubre, respectivamente. 

USIL tiene el compromiso de brindar la mejor educación y actividades académicas a sus estudiantes. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y descubrir los beneficios de seguir tu vocación musical, a través de una universidad con una formación bilingüe, plana docente de primer nivel y 270 alianzas internacionales. Entérate de más, aquí.

 

Alumnos de la carrera de Música de USIL realizaron presentaciones en Di Café & Tienda Gourmet

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
18
Noviembre

Lugar: Auditorio C2 
Dirigido a: Público en genera

Lunes
18
Noviembre

Lugar: Aula Magna/Privado Don Ignacio/ aulas
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Martes
19
Noviembre

Lugar: Aula Magna/Ventures/ aulas
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Miércoles
20
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Participantes de Ecolegio