Alumnos de USIL se gradúan en ceremonias virtuales vía multiplataformas digitales

Más de 750 alumnos de Pregrado y CPEL de la Universidad San Ignacio de Loyola, pertenecientes a las promociones 2019-01, 2019-02, 2020-01 y 2020-02, participaron de emotivas ceremonias virtuales de graduación el 8 y 9 de julio.

A través del uso de  modernos equipos de tecnologías de la información, los graduandos participaron de una ceremonia en línea que contó con salas especiales conectadas con cada una de las facultades.

Los estudiantes que culminaron satisfactoriamente su carrera, entre los que destacan 95 beneficiarios del programa Beca 18, pertenecen a las facultades de Arquitectura; Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; Ciencias Empresariales; Ciencias de la Salud; Derecho; Educación; Humanidades; Ingeniería.

“Esta es una promoción especial, que gracias a la conectividad ha podido culminar con éxito sus estudios, pero no olviden que los cambios son permanentes y deben capacitarse constantemente para aprovechar las oportunidades, porque el triunfo de la patria depende del triunfo personal de cada uno de sus habitantes”, destacó el fundador presidente de la Corporación Educativa USIL, Raúl Diez Canseco Terry, al clausurar la ceremonia.

De igual forma, el rector Martín Santivañez señaló que la graduación es una meta cumplida, pero hay otras que deben cumplir, para las cuales el conocimiento, el compromiso y la vocación de servicio que caracteriza a los egresados de la USIL serán una guía para seguir adelante.

En la ceremonia también participaron el gran canciller, Ramiro Salas Bravo; el vicerrector académico, Justo Balmaceda; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio, Ramiro Salas Bravo; el coordinador académico de la Carrera de Arquitectura Jean Paul Kaiser Salas; y el exalumno USIL, Francisco Bieber, actualmente Oficial Regional UNICEF Panamá.

Novedades

Próximos Eventos