Carrera de Comunicaciones realizó la premiación del V Festival Audiovisual USIL 2019

La carrera de Comunicaciones de la USIL, comprometida con desarrollar al máximo las habilidades de sus alumnos, realizó la premiación del V Festival Audiovisual USIL (FAU) 2019, evento que celebra los mejores trabajos elaborados en los diferentes cursos audiovisuales a lo largo del año.

Ursula Vallejo, directora de la carrera de Comunicaciones, brindó las palabras de apertura del evento: “Felicito a todos los alumnos que participan del V FAU 2019, a los profesores que se han encargado de guiarlos y al jurado que ha tenido la misión de evaluar a los ganadores. Este tipo de eventos permite demostrar el talento que tienen los estudiantes de Comunicaciones”.

Esta quinta edición del FAU 2019 se dividió en tres categorías: Guion, Documental y Ficción, en las cuales se destacaron los cortometrajes de Mejor Edición, Mejor Producción, Mejor Dirección, Mejor Guion y, el mayor galardón, el Gran FAU 2019, premio a la propuesta más resaltante. Cabe destacar que dichos cortometrajes fueron el resultado del trabajo realizado en los cursos de Comunicación Audiovisual, Guion, Edición Audiovisual, y Producción y Realización Audiovisual I y II.

Además, se contó con un jurado de primer nivel conformado por especialistas en el mundo cinematográfico como el cineasta y escritor, Augusto Tamayo, la productora audiovisual, Gianna Faccin, Enrique Espinoza, coordinador de Actividades Culturales USIL; la antropóloga Phyllis Tepperman, Sarah Mansilla, gerente de Marketing de UIP y el periodista Johnny Padilla.

 

Más detalles
En el marco del V FAU 2019 se realizó un homenaje a la primera actriz peruana Haydeé Cáceres a través de un documental sobre su trayectoria artística y su vida, digna de seguir y difundir. “Estoy muy agradecida con la carrera de Comunicaciones y los alumnos. Es muy importante para mí saber que con mi trabajo, algo que amo hacer, puedo llegar a distintas personas”, comentó Cáceres.

La USIL está enfocada en brindar la mejor educación y herramientas para potenciar el talento de sus estudiantes. Tú también puedes ser parte de la carrera de Comunicaciones y formarte en una universidad de nivel internacional. Entérate de más, aquí.  

 

Carrera de Comunicaciones realizó la premiación del V Festival Audiovisual USIL 2019

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
24
Febrero

Lugar: Aulas C2
Dirigido a: Alumnos de la carrera

Jueves
27
Febrero

Lugar: Aulas C2
Dirigido a: Alumnos de la carrera

Jueves
27
Febrero

Lugar: Aula Maga y Salón E102, Campus 1
Dirigido a: Postulantes y Público en general

Sábado
29
Febrero

Lugar: Auditorio  C2
Dirigido a: Nuevos ingresantes del período 2020-1