Carrera de Ingeniería Civil realizó reunión de cierre de año del Consejo Consultivo

Con el propósito de propiciar la mejora continua en la Carrera de Ingeniería Civil, se realizó la reunión de cierre del año 2018 del Consejo Consultivo. La asamblea contó con la presencia de autoridades y estudiantes.

En el encuentro participaron los miembros del Consejo Consultivo: Arnaldo Carrillo Gil, presidente de AC Ingenieros Consultores; Ricardo Jara Ortiz, gerente de Operaciones de JE Construcciones Generales S.A.; César Jara Ortiz, residente de obra en JE Construcciones Generales S.A.; Paula Rojas Julián, directora de la Carrera de Ingeniería Civil; docentes, coordinadores y alumnos líderes de los grupos estudiantiles USIL.

La reunión tuvo por agenda revisar los logros obtenidos en el año, presentar los grupos de estudios homologados por el decanato, establecer los objetivos para el 2019 y el análisis de las oportunidades de mejora.

Por su parte, Paula Rojas dio a conocer los logros alcanzados durante el 2018, resaltando así la más reciente acreditación programática del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) por un período de dos años.

Los grupos estudiantiles de la Carrera que se presentaron ante los miembros del consejo consultivo fueron: CEDIC USIL por su presidenta Jakelyn Quispe, ACI USIL por su presidenta Betsabeth Arpasi, GEMSIG USIL por su presidente Fredy Huamanga y GESIH USIL, con Jairo Castillejo y Flor Thalía Baldárrago como presidente y vicepresidenta respectivamente.

Finalmente, el Ing. Arnaldo Carrillo Gil invitó a los asistentes a ser parte de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (ASCE), un colegio profesional que representa a ingenieros civiles de todo el mundo.

De esta manera, USIL promueve el desarrollo de la mejora continua de sus diferentes programas académicos. 

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
22
Marzo

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Público en General

Jueves
28
Marzo

Lugar: La Pérgola 
Dirigido a: Público en General

Viernes
29
Marzo

Lugar: C1- E101
Dirigido a: Público en General

Miércoles
03
Abril